En lo personal, me vale un comino ese santa. parte de nuestra infancia la crecimos muy felices en las posaditas, esperando el 24 de Diciembre porque es cuando el Niño Dios cumple un año más de haber nacido en nuestros corazones. Lo más importante es tener un ambiente familiar sano y si se puede mantener esa unidad a lo largo del año es el mejor regalo (un niño preferiría que sus papás estén viviendo juntos y compartir estas fechas con ellos).
Es una verdadera lástima que ahora nuestros niños ya no conviven. Lo primero que piden es un videojuego...una vez que lo tienen se van al rinconcito a pasarse las horas frente al televisor. El videojuego impide que este niño desarrolle su creatividad como lo hicimos nosotros al jugar con canicas, trompo, yoyo y carros de plástico que eran desarmados y armados por nosotros mismos con los vecinos. Con eso eramos muy muy felices.
Espero que esta pequeña reflexión nos sirva para vivir estas fiestas navideñas de una manera sana, en familia. Solo así mantendremos nuestros valores y tradiciones.
FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO!!!
Pero Bueno, mientras tanto, en la preparatoria del Salitre Palmarillos con tal de pasar la la materia... los chavos tienen que hacer este show divertido...jeje: